¿Qué hacemos?

La Red del Camino somos iglesias locales, siervas y siervos, participantes de la vida en el reino de Dios. Así como una red está conformada por muchos hilos y nudos conectados entre sí, nosotros nos vinculamos en respuesta al llamado radical de Jesús de "amarnos los unos a los otros como él nos ama". Como Red, nos relacionamos como amigos y amigas con vocación de servir, acompañarnos y trabajar juntos en la misión de anunciar y vivenciar las Buenas Nuevas en América Latina y el Caribe. Bajo estas perspectivas y prácticas, también se suman a la Red organizaciones pro-eclesiásticas encarnadas en la sociedad latinoamericana. En la Red del Camino nos comprendemos fundamentalmente como un "movimiento". Nos desarrollamos como un impulso del Espíritu que anima a otras congregaciones a servir al prójimo, bajo la visión de Dios como Señor de la historia y del ser humano como un ser integral. Nuestro sentido de red responde a las enseñanzas de Jesús de amor en libertad, valoración y de vida en comunidad. Es así que desarrollamos la misión cristiana como aquella que busca la transformación integral de cada persona y de la sociedad entera en términos espirituales, socioeconómicos, político-culturales, etc. Una transformación que creemos que puede darse en la vida en el reino de Dios (ver "valores y prácticas").

 

Encabezado 1

El consejo pastoral e Iglesias del distrito municipal de Santa Bárbara Tamayo, Rep.Dom., destinaron este lugar como monumento a la Biblia

Entrega de nuevos testamentos

Entrega semanal de bolsones de alimentos.

EL RETORNO AL TEMPLO DEJÓ VER ESAS "NUEVAS NORMALIDADES".

 

Fue el domingo 1 de noviembre que la IEBEI retornó, luego de siete meses de pandemia, al templo a través de un plan piloto que se desarrolló en conocimiento de las autoridades.

Regalos para niños de jardines maternales